Preguntas Frecuentes

¿A cuales ciudades realiza envios Loofah Store on-line?

Los envios de Loofah Store On-line se realizarán unicamente dentro del territorio Colombiano. En el momento no realizamos envios internacionales.

¿Cuáles son los costos de los envíos de Loofah Store On-line?

Los costos de envío varian según el valor de tu pedido. Desde $10.000 para los envios de menor valor, a envios GRATIS para los pedidos superiroes a $100.000.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mis pedidos?

Cuando tu pedido sea enviado desde nuestra oficina Loofah Store ON-line, te estaremos enviando un correo electrónico para confirmar el envío, incluyendo el número de guía y transportadora, con el fin que pueda hacerle seguimiento a tu pedido.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi orden?

Normalmente no aceptamos cancelaciones o cambios, una vez tu orden ha sido procesada. Si tiene alguna duda particular, por favor contactarnos de manera inmediata a pedidos@loofahnatural.com, indicando tu número de orden en el asunto y situación presentada.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Loofah Store quiere que seas feliz con tu pedido! Si deseas regresar el producto por favor contactarnos a pedidos@loofahnatural.com con el fin de conocer la situación presentada y evaluar la posibilidad de autorizar el retorno del producto. Los costos de retorno de productos estarán a cargo del cliente, excepto en casos de garantía.

Tengo una duda sobre el producto que he comprado.

favor visitar nuestra tienda física, revisar información del producto en la página web o enviarnos tu pregunta a pedidos@loofahnatural.com. Tambien puedes escribirnos por WhatsApp al teléfono +57(315)5605443.

¿Loofah Store tiene muestras de sus productos?

Como queremos que seas feliz, en tu pedido siempre incluiremos una muestra de uno de nuestros productos. Sin embargo, no podemos enviar muestras por fuera de pedidos. Si estas interesado en muestras para distribuir nuestros productos marca propia, por favor contactarnos a distribuidores@loofahnatural.com.

¿Cómo puedo recibir información sobre ofertas y descuentos ofrecidas por Loofah Store?

Para estar mas cerquita de nosotros (nos encantaría!), por favor registrate aquí y autorízanos a enviarte información de Loofah Store!

¿Qué debo hacer si tengo dificultades técnicas haciendo mi pedido?

Si se están presentando dificultades técnicas al momento de hacer la compra, no dudes en escribirnos a pedidos@loofahnatural.com, y cuéntanos que sucede. Si te es posible, envíanos una foto de la pantalla que nos indique el error o la dificultad presentada.

¿He olvidado mi contraseña, como puedo recuperarla?

Si has olvidado tu contraseña, puedes resetearla aquí. No olvides usar la dirección de correo electrónica correcta.

¿Cómo se realiza el pago de mi orden?

Los pagos de tus ordenes en línea serán realizados a través de la plataforma de PayU, quien nos brindará una plataforma de pago completamente segura.

¿Realizan ustedes alianzas con programas sociales?

En el momento Loofah Store apoya fundaciones locales en la ciudad de Cali, con el objetivo de impactar positivamente las condiciones de vida de población vulnerable en la zona de influencia de nuestra tienda física. Aunque nos gustaría apoyar a muchas mas organizaciones sociales, aún no contamos con la capacidad financiera para hacerlo. Sin embargo, estamos interesados en conocer pequeños productores que tengan un concepto del cuidado natural con un enfoque social y ambientalmente amigable. Si eres uno de los nuestros, escríbenos a contacto@loofahnatural.com y cuéntanos tu propuesta.